Noviembre 23, 2021

La Secretaria de Extensión Universitaria invita a participar de la Conferencia “Nuevos escenarios para las relaciones de consumo en la era digital: publicidad, género y consumo, y sobreendeudamiento”, organizada por la “Subsecretaría de Desarrollo Comercial y Promoción de inversiones” a través de la Dirección provincial de defensa de los derechos de las y los consumidores y usuarios, y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, que se llevará a cabo el martes 30 de noviembre a las 17 horas por Plataforma Zoom.

Disertantes:

-  Paula Pontoriero: “Género y consumo”

-  Gabriela Boquin: “Sobreendeudamiento”

Moderadores:

-Carolina Murga

- Luciano Blanco.

Público al que está dirigido: Alumnos de grado, Graduados  y público en general.

Inscripción: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (enviando nombre y apellido completo, DNI y  teléfono) hasta 24 hs. antes del inicio de la Conferencia.