RECONOCIMIENTO A ESTUDIANTES Y DOCENTES QUE GANARON LA COMPETENCIA ANTE LA CORTE PENAL INTERNACIONAL

Diciembre 15, 2021

El Presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Dr. Arq Fernando Tauber junto al Decano de la Facultad, Abog. Miguel O. Berri distinguieron al equipo de estudiantes Ana Inés Sangiacomo, Victoria Issin, Matías Acacio, Marco Bellotti y los docentes Laura Bono, Julia Esposito, Manuel Garrido, y Mayra A. Scaramutti por su merecido primer puesto que han obtenido el pasado 26 de noviembre en el prestigioso certamen internacional celebrado en la Sala I de la CPI en La Haya que debido a las restricciones actuales relacionadas con COVID-19, fue una audiencia híbrida con jueces presentes en la sala del tribunal y estudiantes participando de forma remota.

De la ceremonia también participaron el Secretario de Extensión, Abog. Adolfo Brook, y la Directora del Observatorio de Litigación Penal, Prof. Gilda Maltas.