La Secretaría de Extensión Universitaria invita a participar del  "Conversatorio: Incidencias de la biología y la genética en las filiaciones LGTB+", organizado por el Proyecto de Investigación: “Parejas disidentes: accesibilidad y cuidados para el ejercicio de la parentalidad” perteneciente a la Facultad de Psicología de la UNLP y, el "Programa Diversidad familiar y derecho de familias", dependiente de ésta Secretaría, el cual se llevará a cabo el día viernes 29 de abril de 18 a 20 hs. de manera presencial en el aula 304 del Edificio Sergio Karakachoff (calle 48 entre 6 y 7, La Plata).

Coordinan:

-Iara Vidal y equipo del Proyecto de Investigación: “Parejas disidentes: accesibilidad y cuidados para el ejercicio de la parentalidad”, Facultad de Psicología, UNLP

-Cecilia Lopes y equipo del Programa de Extensión “Diversidad familiar y derecho de familias” Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, UNLP

La actividad es abierta pero requiere inscripción previa al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a Instagram @diversidadfamiliarjursoc

Dirigido a: integrantes del colectivo LGTB+ que formen parte de una familia con hijxs o deseen hacerlo.