Jornada Malvinas, nuestra jurisdicción. Una mirada fueguina

Desde el Laboratorio de Políticas Públicas hacia la Cuestión Malvinas perteneciente a la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP, los invitamos a participar de la presentación del Jornada "Malvinas, nuestra jurisdicción. Una mirada fueguina". La misma se llevará a cabo el día viernes 13 de mayo a las 18 horas en el Salón del Consejo Directivo (Quinto piso) de JURSOC UNLP.

Moderadora: Mariana Masaferro

Coordinador: Federico Gómez

Expositor: Daniel Mario Cesari Hernandez, Doctor en Derecho. Profesor de Derecho Internacional Público. Juez de Instrucción Nº1 del Distrito Judicial Norte de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur con sede en la ciudad de Río Grande Tierra del Fuego.

Destinatarios: público en general, tanto docentes como estudiantes de la carrera.

Inscripción al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Actividad NO ARANCELADA