XIX Reunión Ampliada "El rol del Estado en la formulación de la política comercial y su incidencia en el comercio exterior"

La Secretaría de Extensión Universitaria invita a participar de la XIX Reunión Ampliada "El rol del Estado en la formulación de la política comercial y su incidencia en el comercio exterior" organizada por el Observatorio de Relaciones Económicas Internacionales (OREI), dependiente de ésta SecretaríaLa misma se llevará a cabo el día miércoles 4 de mayo a las 16 hs. a través de la plataforma ZOOM.

Coordinador:

-Lautaro M. Ramírez

Expositora:

-Helen Pérez Concepción

Dirigida a estudiantes, graduados, docentes, demás interesados y público en general.

Actividad NO ARANCELADA