Curso Aspectos Jurídicos de la vivienda familiar

Informamos que se encuentra abierta la inscripción al "Curso Aspectos Jurídicos de la vivienda familiar", organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria y la Cátedra I de Derecho de Familia, el mismo se llevará a cabo los días viernes 3, 10, 24 de junio y 1 de julio de 17 a 18:30 hs. a través de la plataforma ZOOM.

Dirección: Karina A. Bigliardi

Coordinación: Milagros Olivos Vargas

Derecho a Certificado: $500

Inscripción: al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .Quienes deseen abonar el Derecho a Certificado, podrán hacerlo mediante transferencia bancaria (solicitar los datos al momento de la inscripción)

Programa:

- 3/06  Protección y acceso a  la Vivienda. Nuevas tendencias desde los Derechos Reales. Abog. Diego de Rosa.

- 10/06 Derecho real de habitación del cónyuge supérstite y otros institutos vinculados a la función social de la propiedad en el Código Civil y Comercial, Abog. Florencia Franchini.

- 24/06 Ley de Alquileres Abog. Mauro Leturia.

- 1/07 Atribución de uso de la vivienda familiar derivada del matrimonio y de las uniones convivenciales. Abog. Karina Bigliardi