Iniciando tu ejercicio profesional: cómo gestionar un estudio jurídico

Desde el Centro de Articulación de Iniciación Profesional de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, dependiente de la Secretaría de Extensión,en coordinación con el Colegio de la Abogacía de La Plata, invitamos a nuestros recientes graduados y graduadas a un encuentro presencial en nuestra Facultad, el día martes 14 de junio de 2022 a las 18hs., donde abogados y abogadas de gran trayectoria en el ejercicio independiente de la abogacía compartirán sus experiencias acerca de COMO GESTIONAR UN ESTUDIO JURÍDICO.

Se extiende la invitación a todos los y las estudiantes de la Casa de Estudios.

Requiere inscripción previa a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Coordinadora:

-María Victoria GISVERT, (Directora del Centro de Articulación de Iniciación Profesional de la Facultad de Cs. Jurídicas y Sociales de la UNLP y Vice-presidenta del Área de Ejercicio Profesional del CALP).

Expositores:

-Dra. Rosario Marcela SANCHEZ, (Presidenta del Colegio de la Abogacía de La Plata)

-Dr. Gustavo G. RAPALINI

-Dra. María Cristina CIANFLONE