Conversatorio sobre cuestiones prácticas en el Derecho de Familia

Informamos que se encuentra abierta la inscripción al "Conversatorio sobre cuestiones prácticas en el Derecho de Familia", organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria y la Cátedra I de Derecho de Familia, el mismo se llevará a cabo los días viernes 5, 12, 19 y 26 de agosto  17 a 18:30 hs. a través de la plataforma ZOOM.

Dirección: Karina A. Bigliardi

Coordinación: Milagros Olivos Vargas

Programa:

-Contrato de gestación.  Abogada Griselda De Luca

-Defensa Técnica de los menores de edad. Abogada Lucia Lorusso

-Medidas protectoras en el marco de violencia familiar. Abogada Noelia  Domeniguini

-Acuerdos en el marco de la Responsabilidad parental. Abogada Karina A. Bigliardi

Derecho a Certificado: $500 (deberá cumplir con el 80% de asistencia, sin excepciones)

Inscripción: al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .Quienes deseen abonar el Derecho a Certificado, podrán hacerlo mediante transferencia bancaria (solicitar los datos al momento de la inscripción)