Jornada "Derecho Administrativo y Género"

Septiembre 16, 2022

La Secretaria de Extensión por medio del “Proyecto políticas para la igualdad” invita a esta jornada que nos invita a repensar el derecho administrativo en clave de género, expondrán dos grandes referentes del derecho administrativo como son : Maria Claudia Caputi y Miriam M. Ivanega auspiciada por la Red de Mujeres para la Justicia y el Colegio de la Magistratura y Función Judicial  de La Plata .

Con la moderación del Dr Guillermo Rizzi y coordinado por Juliana Spinosa.

La misma se llevara acabo el día 27 de Octubre del corriente año  en el Auditorio 10 (entre piso) del centro de posgrado Edificio Sergio Karakachoff - UNLP de 17 a 20 hs
Actividad libre y gratuita.
Derecho a certificado: $500 (solicitar datos para realizar la transferencia al momento de la inscripción).
Inscripción: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  (nombre, apellido, mail).
Se transmitirá por el canal de Youtube de la Facultad: @JurSocUNLP