Curso de Actualización en Derecho Procesal de Familia

Septiembre 20, 2022

Informamos que se encuentra abierta la inscripción para participar del “Curso de Actualización en Derecho Procesal de Familia", organizado por la Secretaría de Extensión y la Cátedra I de Derecho de Familia de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, el cual se dictará de manera virtual los días viernes 14, 21 y 28 de octubre y 4 de noviembre de 17 a 18:30 hs. a través de la plataforma ZOOM.

Dirección:

-Karina A. Bigliardi

Coordinación:

- Milagros Olivos Vargas

Dirigido a: estudiantes avanzados en la carrera de derecho y personas que ejercen la abogacía.

Derecho a certificado: $500 (Quienes deseen abonar el derecho a certificado, podrán hacerlo mediante transferencia bancaria, solicitando los datos al momento de la inscripción)

Inscripción: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (DNI, MAIL, TELÉFONO)