La Secretaria de Extensión Universitaria invita  a participar del “Curso Herramientas y habilidades en la litigación oral estratégica. Gestión del proceso por audiencias", organizado por el Centro de estudios de Gestión Judicial de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, el cual se dictará de manera virtual los días martes 18, 25 y 1 de noviembre de 17 hs. a través de la plataforma ZOOM.

Apertura:

-Agustín Hankovits

Coordinadora:

-Carolina Cestac

Expositores:

-Cecilia Tanco

-Gustavo Rapalini

-Lis Garmendia

Destinatarios: estudiantes avanzados de derecho, abogados y abogadas y operadores del servicio de justicia

Derecho a certificado: $500 (quienes deseen abonar el derecho a certificado, podrán hacerlo mediante transferencia bancaria, solicitando los daos al momento de la inscripción)