X Jornada sobre Actualización de Temas de Derecho Empresario.Títulos Valores. Financiación, inversión y cambio de moneda”

La Secretaría de Extensión Universitaria invita a participar de la “X Jornada sobre Actualización de Temas de Derecho Empresario, que se desarrollará sobre Títulos Valores. Financiación, inversión y cambio de moneda, organizada por el Instituto de Derecho Comercial de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, la cual se llevará a cabo el día miércoles 9 de noviembre a las 16:45 hs. por Plataforma Zoom.

La misma será moderada por el Prof. Patricio Tomás Mc Inerny

El orden de disertaciones será el siguiente:

16:45 hs. Palabras de apertura  por el señor Decano Miguel O. Berri

17:00hs. Dr. Adalberto Busetto: “Novedades jurídicas y tecnológicas de derecho cambiario”.

18:00hs. Dr. Marcelo A. Camerini: ”El fideicomiso financiero como instrumento valioso para el financiamiento de los desarrollos inmobiliarios”.

19:00hs. Dr. Eduardo Barriera Delfino: “Procedimiento de ejecución de los títulos valores no caratulares”.

Público al que está dirigido: Profesionales de derecho, economía. ingeniería y empresarios, desarrolladores.

Inscripción al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (enviando nombre y apellido completo) hasta 24 hs. antes del inicio de la Jornada.