Jornada “El camino hacia una igualdad real”

La Secretaría de Extensión Universitaria invita a participar de la Jornada “El camino hacia una igualdad real”, organizada por el Observatorio de Legislación y Jurisprudencia dependiente de esta Secretaría juntamente con el Área de Género de la Secretaría de Relaciones Institucionales, la cual se llevará a cabo el día  lunes 13 de marzo a las 18 hs., en el Salón Consejo Directivo (5° piso), Edificio de la Reforma.

La jornada tiene como finalidad la presentación del “Compendio de normas y jurisprudencia en clave de género. Un camino hacia la igualdad real”, un trabajo del el Observatorio de Legislación y Jurisprudencia, con aportes del Área de Género de la Secretaría Institucional y del Centro de Atención a la Victima de la Secretaría de Extensión de la Facultad, en el que se repasa la normativa vigente y la jurisprudencia destacada en materia de género.

Esta herramienta de utilidad para cualquier operador jurídico como para toda persona, digital, con acceso a todas las normas de manera sencilla, gratuita, se presenta como un aporte al acceso a la información, buscando además ser un aporte complementario del proceso, iniciado a partir del año 2019, de adhesión de las universidades del país a la Ley Micaela de capacitación obligatoria en género y violencias contra las mujeres para todas aquellas personas que se desempeñen en la función pública.

Disertante: Marisa Herrera

Destinado a: público en general

Inscripción libre y gratuita