Convocatoria Clínica Jurídica de Derecho Ambiental

Se encuentra abierta la inscripción de aspirantes a formar parte de la Clínica Jurídica de Derecho Ambiental de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata (FCJyS-UNLP), dirigida por el abog. Aníbal Falbo y coordinada por la abog. Gabriela Cosentino. Conocé los requisitos e inscribite!, desde el 1 de marzo hasta el 30 de marzo inclusive.

Destinatarios y requisitos:

- Estudiantes de la carrera de abogacía de la FCJyS-UNLP que tengan aprobada la materia Derecho Administrativo II (dos).

- Abogados con hasta cuatro años de recibido.

- No estar integrando ningún otro Programa o Proyecto de Extensión.

-Presentar certificado analítico.

INSCRIPCIÓN: Remitir certificado analítico indicando número de teléfono y correo de contacto, a la casilla de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  de la Secretaría de Extensión Universitaria.