Informamos que se encuentra abierta la inscripción al Seminario Prueba Penal y Error Judicial: Presentación del libro “El derecho a la revisión del fallo condenatorio” del autor Juan Pablo Gomara, organizado por el Seminario  Prueba Penal y Error Judicial, y auspiciado por la Secretaría de Investigación de la FCJyS-UNLP, el Observatorio de Legislación y Jurisprudencia dependiente de la Secretaría de Extensión de la FCJyS-UNLP, Palabras del Derecho y la Editorial Ad Hoc, el cual se llevará a cabo el día lunes 8  de mayo a las 16 hs. en el Salón de Los Espejos (2do piso, Edificio de la Reforma Universitaria).

Modera:

-Carlos Capandegui

Palabras iniciales:

-Carola Bianco

-Valeria Huenchiman

-Román De Antoni

Expositores:

-Alberto Binder

-Juan Pablo Gomara

Destinatarios: Público en general

Inscripciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Enviando nombre completo, Nº de DNI y mail).