La Secretaria de Extensión Universitaria invita a participar del  Taller "Personas con discapacidad: realidades diversas, deficiencias en la accesibilidad universal", organizado por Espacio Migrante y la Clínica Jurídica DDHH y Discapacidad  dependientes de ésta Secretaría, el cual se dictará el día JUEVES 15 de junio de 16:00 a 18:00 hs., en el Salón Consejo Directivo (5° piso, Edificio de la Reforma).

Disertantes:

-Ludmila A. Guidi (Estudiante de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales)

Tema: Ser estudiante universitario con discapacidad: una realidad y todo un reto.

- José Martocci (Director de la Clínica Jurídica: DDHH y personas con discapacidad)

Tema: Medidas cautelares y procesos urgentes: remedios para una tutela judicial efectiva de los derechos de las personas con discapacidad.

- Agustina Ragusa (Integrante de la Comisión Asesora para las personas con discapacidad de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP)

Tema: Experiencias, avances y reflexiones de la labor de la comisión asesora para personas con discapacidad de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

Lugar: Consejo Directivo (5to piso Edificio de la Reforma)

Destinado apúblico en general

Actividad libre y gratuita