11 Jornadas de Agricultura Familiar

Una nueva edición de las Jornadas de agricultura Familiar se desarrollará en la UNLP el próximo 8, 9 y 10 de Agosto. Como siempre el Centro de Atención Jurídica Gratuita para la agricultura Familiar de nuestra facultad es parte integrante de la organización.

Como decimos desde la organización “La Agricultura Familiar constituye el sector productivo que produce la mayoría de los alimentos que forman la mesa de las familias argentinas. Analizar su identidad e historia, fortalecer su visibilidad, tanto desde la organización de los productores, como desde la orientación de las políticas públicas hacia el sector, se constituye en el sentido mismo de la organización de estas jornadas”.

En particular el Centro Jurídico, una vez más, es responsable de llevar adelante la mesa de trabajo sobre “Desafiando desigualdades: políticas públicas, géneros y agricultura familiar”