Curso Comunicación, emoción y derecho: la práctica y acompañamiento en el aprendizaje de habilidades blandas para el ejercicio de la profesión

La Secretaria de Extensión Universitaria invita a participar del Curso Comunicación, Emoción y Derecho: "la práctica y acompañamiento en el aprendizaje de habilidades blandas para el ejercicio de la profesión", organizado por esta secretaría. El mismo comprenderá 10 clases a realizarse de manera virtual por plataforma ZOOM,  los días jueves de 18 a 21 hs., desde el 7 de septiembre al 9 de noviembre del corriente año.

Docentes:

• Dra. María Victoria Guerrero
  • Dra. María Gisela Forés

Coordinadora:

• María Cecilia Valeros de Córica

Inscripción: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (enviando nombre y apellido completo).

Dirigido a: graduados en la carrera de abogacía

Arancel: $4000 mensual