Seminario "Una nueva mirada del derecho constitucional para la solución de conflictos: aportes prácticos para pensar el derecho"

Septiembre 01, 2023

Invitamos a participar del Seminario “Una nueva mirada del derecho constitucional para la solución de conflictos: aportes prácticos para pensar el derecho” organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata y auspiciado por la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, los días jueves 28 y viernes 29 de septiembre, de 14:00 hs. a 20:00 hs. en el Salón de los Espejos (2° piso, Edificio de la Reforma Universitaria).

Actividad con Derecho a Certificado

Inscripción: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (indicando nombre y apellido, Nº de DNI y si desea abonar el derecho a certificado)

Destinado a: estudiantes, graduados/as y público en general