Septiembre 01, 2023

Invitamos a participar de la Conferencia Magistral “Metafísica y esoterismo. La teoría de los principios en el iusmoralismo actual” a cargo del Prof. Juan Antonio García Amado, la cual está organizada por la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata y auspiciada por el Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

La mencionada conferencia tendrá lugar en el marco del Seminario “Una nueva mirada del derecho constitucional para la solución de conflictos: aportes prácticos para pensar el derecho”, el viernes 29 de septiembre a las 19:00 hs. en el Salón de los Espejos (2º piso, Edificio de la Reforma Universitaria).

Acreditaciones: 17:00 hs.

Preinscripción: https://forms.gle/GogZZG4VKgupbids5