"Jornada por los cuarenta años de la restauración democrática"

Septiembre 14, 2023

Invitamos a participar de la "Jornada por los cuarenta años de la restauración democrática", organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria de la FCJyS y el Instituto de Derecho Constitucional y Político "Dr. Carlos Sánchez Viamonte", la cual se llevará a cabo el lunes 2 de octubre a las 18:00 hs. en el Salón del Consejo Directivo (5º piso, Edificio de la Reforma Universitaria).

Presentación a cargo del Sr. Decano de la Facultad de Cs. Jurídicas y Sociales de la UNLP, Abog. Miguel Oscar Berri.

Expositores:

• Abog. Diego Beghelini:  "Populismo y Democracia"
  • Dr. Ramiro Pérez Duhalde: “Juicio de Lesa Humanidad. Cuestiones constitucionales iniciales”
  • Dr. Carlos Alberto Mayón: “La Democracia en el siglo XXI"
  •  Dirigida a  la comunidad académica y público en general.

Inscripción: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (indicando nombre completo)