“Primeras Jornadas sobre contrabando de estupefacientes”

Septiembre 19, 2023

La Secretaría de Extensión Universitaria invita a participar de las “Primeras Jornadas sobre contrabando de estupefacientes”, organizadas por el “Observatorio de Relaciones Económicas”dependiente de esta Secretaría de Extensión Universitaria, junto con la Cátedra 3 de Finanzas y Derecho Financiero de la FCJyS-UNLP, las cuales se llevarán a cabo los días miércoles 4 y 18 de octubre a las 16 hs. por Plataforma Zoom.

Expositoras: Jennifer Maleh y Jesica Iris Pereyra

Público al que está dirigido: graduados y alumnos de distintas unidades académicas y público en general.

Inscripción al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (enviando nombre y apellido completo).