XIV JORNADA DE ACTUALIZACIÓN DE TEMAS DE DERECHO EMPRESARIO “CRISIS SOCIETARIAS”

La Secretaría de Extensión Universitaria invita a participar de la XIV JORNADA DE ACTUALIZACIÓN DE TEMAS DE DERECHO EMPRESARIO que se desarrollará sobre “CRISIS SOCIETARIAS”, organizada por el Instituto de Derecho Comercial de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, la cual se llevará a cabo el día miércoles 15 de noviembre a las 16:45hs. por Plataforma Zoom.

La misma será moderada por el Prof. Patricio Tomás Mc Inerny.

16:45hs. Apertura a cargo del señor Decano Profesor Miguel O. Berri.

17:00hs. Exposición a cargo de la Dra. Patricia Ferrer

18:00hs.  Exposición a cargo del Dr. Efraín Hugo Richard

19:00hs. Debate.

Destinada a profesionales de las ciencias jurídicas y contables

Actividad gratuita

Inscripción al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (enviando nombre y apellido completo).