JORNADA DE HOMENAJE AL DR. JOAQUÍN VÍCTOR GONZÁLEZ. A CIEN AÑOS DE SU FALLECIMIENTO

Noviembre 06, 2023

Invitamos a participar de la "Jornada de homenaje al Dr. Joaquín Víctor González. A cien años de su fallecimiento", organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria de la FCJyS y el Instituto de Derecho Constitucional y Político "Dr. Carlos Sánchez Viamonte", la cual se llevará a cabo el lunes 13 de noviembre a las 18:00 hs. en el Salón del Consejo Directivo (5º piso, Edificio de la Reforma Universitaria).

Contará con la presencia del Sr. Decano Prof. Miguel O. Berri y, el Licenciado y Magister en Cs. Económicas Martin Anibal López Armengol. Presidente de la Universidad Nacional de La Plata

Cronograma:

-17:45 hs. Descubrimiento del busto del Dr. Joaquín V. González
 Sala de Profesores (Subsuelo de la FCJyS)
-18 hs. Descubrimiento de placa en recuerdo de la Fundación de la Universidad Provincial de La Plata
Antesala del Salón del Consejo Directivo (5to piso de la FCJyS)

Exponen:

-18,15 hs.: Dr. Carlos Alberto Mayón: “Joaquín V. González y la Universidad Nacional de La Plata”.

-18,30 hs.: Prof. Lidia Lewkovits: "Algunos aspectos literarios en la obra de Joaquín V, González".

-18,45 hs.: Dr. Jorge Reinaldo Vanossi: “Homenaje a Joaquín V. González”.