Noviembre 14, 2023

El lunes 13 de noviembre se llevó a cabo la “Jornada de Homenaje al Dr. Joaquín Víctor González a cien años de su fallecimiento”.

En la mencionada Jornada el Señor Decano Prof. Miguel O. Berri en compañía del Dr. Carlos Alberto Mayón y el Dr. Jorge Reinaldo Vanossi, realizaron el descubrimiento del busto de Dr. Joaquín V. González, el cual se encuentra exhibido en la Sala de Profesores de nuestra Facultad. Así mismo en la antesala del Consejo Directivo de la Facultad, se llevó a cabo la inauguración de una placa en conmemoración a la Fundación de la Universidad Provincial de la Plata.

La Jornada conto con las disertaciones del Dr. Carlos Alberto Mayón, la Prof. Lidia Lewkowicz y el el Dr. Jorge Reinaldo Vanossi.

Descubrimiento del busto del Dr. Joaquín Víctor González. (Sala de Profesores de la FCJyS)

Descubrimiento de la placa en conmemoración a la Fundación de la Universidad Provincial de La Plata. (Antesala del Consejo Directivo de la FCJyS)

Placa en conmemoración a la Fundación de la Universidad Provincial de La Plata. (Antesala del Consejo Directivo de la FCJyS)