Conversatorio: “Las barreras que encuentran los/as alumnos/as universitarios y profesionales de la abogacía, en los tiempos de vigencia de la Convención Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad”

Diciembre 01, 2023

Desde el Centro de Articulación de Iniciación Profesional de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, dependiente de la Secretaría de Extensión, en coordinación con el Colegio de la Abogacía de La Plata (CALP), invitamos a los/as alumnos/as de esta Casa de Estudios a participar del Conversatorio “Las barreras que encuentran los/as alumnos/as universitarios y profesionales de la abogacía, en los tiempos de vigencia de la Convención Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad” , el que se llevará a cabo el día martes 5 de diciembre del corriente año, en el horario de 17.00 a 19.00 hs en el Colegio de la Abogacía de La Plata.

El presente conversatorio ha sido organizado con motivo del día internacional de las personas con discapacidad (3 de diciembre), a fin de visibilizar la lucha de jóvenes y noveles abogados/as con discapacidad contra las barreras que se les presentan en la universidad y en el ejercicio de la abogacía.

Requiere inscripción on line previa: https://www.eventbrite.com.ar/e/conversatorio-tickets-768418569627

Se extiende la invitación a todos los y las estudiantes de la Casa de Estudios, como así también graduados/as y matriculado/as del Colegio de la Abogacía.

Coordinadoras:
Dra. Ayelen Sofia Bordigoni. Presidenta de la Comisión de la Abogacía Joven y Novel.
Dra. Stefanía Delle Donne. Vicepresidenta de la Comisión de la Abogacía Joven y Novel.

Apertura:
Dra. Rosario Sánchez. Presidenta del Colegio de la Abogacía

Expositores:
– Dr. Claudio Flavio Augusto Espósito.
– Dra. Maria Alejandra Nuccetelli.
– Dr. Miguel Angel Sansone.

Organiza:
Centro de Articulación de Iniciación Profesional dependiente de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP.
Comisión de la Abogacía Joven y Novel del Colegio de la Abogacía de La Plata.