Curso de actualización CCYC Derecho Privado

La Secretaria de Extensión Universitaria invita a participar del “Curso Actualización Código Civil y Comercial. Derecho Privado", el cual se dictará de manera virtual los días miércoles, desde el 28 de febrero al 3 abril de 17 hs a 19hs. El mismo está destinado a personas que ejercen la abogacía y estudiantes avanzados de la carrera.

Dirección: Karina A. Bigliardi

Coordinación: Milagros Olivos Vargas

Arancel: $5.000 (pesos cinco mil)

Inscripción:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (enviando nombre y apellido, dni y mail).

Exposiciones:

• Negocio jurídico y derechos personalísimos, Prof. Martin Labombarda (28 de febrero)
  • Obligaciones dinerarias en el DNU, Prof. Nicolas Negri (6 de marzo)
  • Contrato de Locación, Prof. Mauro Leturia (13 de marzo)
  • Límites al dominio y nuevos derechos reales, Prof. Diego De Rosa (20 de marzo)
  • Desafíos actuales del derecho de familia, Prof. Karina Bigliardi (27 de marzo)
  • Tensiones en torno a reformas propuestas en materia de SUCESIONES, Prof. Juan José De Oliveira (3 de Abril)