La Secretaria de Extensión Universitaria invita a participar de las “JORNADAS DE ACTUALIZACIÓN. INTERSECCIONES ENTRE EL DERECHO PENAL Y EL DERECHO DE FAMILIA", organizadas por el Programa de Perfeccionamiento del Ejercicio Profesional, dependiente de la Secretaría de Extensión de la FCJyS-UNLP.,  las mismas se dictarán de manera virtual los días martes, desde el 7 de mayo al 4 de junio  del corriente año, de 17 a 19 hs.

DIRECTORES:

• Karina Bigliardi
  • Diego Dousdebes

COORDINADORES:

• Milagros Olivos Varga -
  • Juan Pablo Rincón Nieva

DESTINATARIOS: Graduados/as y Estudiantes avanzados/as de la Carrera Abogacia.

ARANCEL: $15.000 (pesos quince mil)

INSCRIPCIÓN: al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (enviando Nombre y Apellido, Dni y Mail)

PROGRAMA:

-7 de Mayo - 17 Horas

La protección de la violencia familiar en el ámbito penal y de familia. Medidas urgentes y Debido Proceso.

Docentes María Donato / Diego Dousdebes

-14 de Mayo - 17 Horas

Delitos derivados del incumplimiento de los deberes derivados de la Responsabilidad Parental

Docentes: Milagros Olivos Vargas / Karina Bigliardi.

-21 de Mayo - 17 Horas

El sobreseimiento por inimputabilidad en sede penal. Incidencias procesales. Internación provisional como alternativa al encarcelamiento.

Docente: Juan Pablo Rincon Nieva

-28 de Mayo - 17 Horas

Proceso penal juvenil y de adultos. Tutelas diferenciadas y semejanzas prácticas.

Docentes: Diego Dousdebes / Gabriel Vitale

-4 de Junio - 17 horas