La Secretaría de Extensión Universitaria invita a participar de la Jornada “Deuda con la igualdad de género en la justicia. Mujeres con perspectiva de género para la CSJN y los TSJ como imperativo constitucional /convencional” organizada por el Proyecto “Políticas para la Igualdad” dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la FCJyS-UNLP en conjunto con el Programa “Género y Derecho” de la Facultad de Derecho – UBA, la cual se llevará a cabo el miércoles 8 de mayo de 16 a 18 hs. en el Aula -303 (3º subsuelo, Edificio Sergio Karakachoff).

Moderadora: Cecilia Lopes

Expositoras:

Marisa Herrera

Laura Clérico

Juliana Spinosa

Stefanía Alba Nájera

Mariela Galeazzi

Transmisión en vivo:@JurSocUNLP

Inscripción: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (enviando nombre y apellido completo)

Público al que está dirigido: estudiantes, graduados y público en general

Actividad libre y gratuita