Capacitación para Acompañantes Juridicxs en Violencia de Género

Del 4 de septiembre al 23 de octubre, los días miércoles de 18 a 20:30 hs. se desarrollará esta capacitación para acompañantes jurídicxs en Violencia de Género, organizada por el Centro de Atención a Víctimas de Violencia de Género -CAV, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria.

El curso se orienta a capacitar a acompañantes jurídicxs en violencia de género, que desde una perspectiva de género y derechos humanos critica, facilite el acceso a la justicia y colabore en la remoción de obstáculos en la política pública.

Dicha Capacitación está destinado a estudiantes y graduados de la carrera de abogacía, y se accederá al certificado con el 75% de asistencia y la aprobación de un trabajo final escrito.

Inscripción: personalmente en la Secretaría de Extensión de la FCJyS (1° piso del Edificio de la Reforma, 48 e/6 y 7) de lunes a viernes de 8 a 20 hs.