Jornada "Holocausto, Bioética y Derechos Humanos"

Septiembre 17, 2019

El miércoles 16 de octubre a las 17:30 hs, en el Salón de los Espejos (49) se realizará esta Jornada: "Holocausto, Bioética y Derechos Humanos".

En la misma participarán en calidad de panelistas y expositores, el Juez Federal Dr. Daniel Rafecas, el Prof. Dr. Eduardo Luis Tinant, el Prof. Dr. Daniel Herrendorf y en calidad de moderador el Prof. Abog. José María Tau.

Organizan dicha Jornada la Secretaría de Extensión Universitaria, Cátedra 1 Filosofía del Derecho, la Asociación de Bioética Jurídica y el Consejo de Bioética del IIDHA.

Informes e inscripción: asocargbioéticajuríEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.