Convocatoria a Consultorios Jurídicos Gratuitos

Se encuentra abierta la convocatoria de aspirantes para formar parte del Programa "Consultorios Jurídicos Gratuitos", dirigida a graduados con menos de dos años de recibidos y a alumnos que hayan aprobado las siguientes asignaturas: Sociología Jurídica, Derecho Civil V y Prácticas Procesales.

Dicho Programa tiene como objetivos facilitar el acceso a la justicia de los sectores sociales más desprotegidos y acercar a los estudiantes avanzados y a los nóveles abogados a la práctica profesional.

Previo al ingreso, se dictará un CURSO PREPARATORIO cuyo fin es transmitir una percepción sobre el contexto general del ejercicio profesional, apuntando a la construcción de un perfil de abogado comprometido con el medio social en el que se desempeña. El mismo tendrá una carga horaria de 4hs. semanales a dictarse los días miércoles y viernes de 14 a 16 hs.

La INSCRIPCIÓN se realizará personalmente en la Oficina de Consultorios Jurídicos Gratuitos (planta Baja, frente al Buffet), de lunes a viernes de 16 a 18hs.

Cronograma de cursos 2020

18/3 al 15/5

20/5 al 8/07

12/8 al 2/10

14/10 al 4/12

PRESENTAR CERTIFICADO ANALÍTICO , FOTO TAMAÑO CARNET Y FOTOCOPIA DE DNI.